Bajo su mirada


- ¡Mamá!, voy a salir con mis amigos, vamos a ver la sesión de fotos de Baby y después iremos a celebrarlo.

- Por mi está bien.

- Entonces... ¿puedo llegar más tarde? - dime que sí, por dios dime que sí. He puesto una sonrisa suplicante.

- No, no puedes hoy tu padre vendrá.

Mi madre muchas veces parece de hierro solo para no mostrar su lado débil, y cuando me refiero a su lado débil, me refiero a mi papa. No quiero discutir esto pero tengo que hacer el intento.

- ¿Y por qué tengo que estar yo con ustedes? - sé la razón. Aun lo ama pero él siguió con su vida, cosa que mamá debería hacer.

- Nicky, compasión...- *suena el timbre*

La miro nuevamente con ojos de cachorro antes de irme *suspira*

- Anda pero te dejo llegar a las diez pm, un minuto tarde y estás en problemas.

- Claro mamá. - le di un beso en la mejilla y le di un corto abrazo - ¡Te quiero!

- Yo igual. - me sonríe desde la cocina y yo desde la puerta.

Al salir estaban Bárbara "Baby", Sophie y Logan esperándome en la entrada, los salude a todos al verlos y nos en taxi al edificio donde se realizaría la sesión de fotos.

Todo iba bien pero al entrar al edificio el guardia nos puso problemas al entrar...

- ¡Ya les dije! No es un lugar para niños, aquí hay adultos trabajando, vuelvan a donde les corresponde ¡Con sus muñecas y autos de juguete! Ahora fuera de aquí ¡y déjenme trabajar!

- ¡¿Cómo se atreve?! - Él tipo no se molestó en mirar a mi amiga Baby- Yo soy la modelo que estará en la portada de la revista....

- ¡Suficiente de mentiras, váyanse!- el guardia agarró a Baby del brazo y todos nos abalanzamos sobre el tipo para que soltara a nuestra amiga.

- ¡No puede herirme! No sabe en los problemas en que se está metiendo ¡Lo demandaré! - retuve a Baby de tal manera que abrazada a su brazo y Sophie hacía lo mismo con el otro brazo.

- Pff...- esbozo una sonrisa y dijo- Claro, modelo será...¡de pacotilla! Jaja...

Baby intentó zafarse de mí y Sophie, y con una fuerza sobrehumana...okey no tanto, pero con una fuerza superior a mí y a Sophie, lo logró y se zafó de nosotras. Sophie por suerte fue alcanzada por Logan antes de caer, pero en cuanto a mí...hizo que me cayera.

- ¡Estúpido no sabes con quien te metes, conozco un buen abogado y tengo testigos!

De repente un hombre que venía pasando se me queda mirando, se puso a mi altura y sus ojos me miraban con una chispa de juventud, podría jurar que para él no había nada más divertido que lo que estaba pasando...de repente esbozo una sonrisa que hizo que deseara cavar un hoyo y luego esconderme ahí. Lo que hacen los avestruces.

- Lindas bragas...- al instante hizo que me sonrojara ¡Genial Nicky, perfecto día para ocupar falda! me retracto de lo que dije esos ojos y esa sonrisa eran de un demonio engreído.

Pervertido demonio. Se para y sigue su camino, llevando esa sonrisa que hizo que la recepcionista se sonrojara tanto como yo lo estaba, aun después de que se fuera sentía sus ojos penetrándome, haciendo que un sentimiento perturbador creciera en mi al recordar su intensa mirada...


© 2019 El Blog de Rocío López. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar