No lo acepto


-¡Aída, Aída! - Sentí que alguien me llamaba - ¡Aída!

Me di vuelta para ver quién era que armaba todo un escándalo en los pasillos de la escuela. No era nada más ni nada menos que mi mejor amiga Gabriela...

- Gabriela, ¿para que me necesitas?- Se enojó, sé que no le gusta que le diga Gabriela, pero ¿qué puedo hacer si en verdad me gusta su nombre completo?

- Sabes que no me gusta que me llames así, ¡llámame Gaby!- dijo soltando un suspiro.- No me gusta Gaby.

- Tu nombre es lindo y no es el mismo nombre de tu abuela...- recordé mi situación. No era que no me gustara mi nombre pero que sea el mismo de mi abuela, lo encontré un poco raro- Cambiando de tema, ¿para que me necesitabas?

Su cara se iluminó de emoción.

-¡Yo voy a salir con Demian! - Antes de que pidiera hablar, me puso ambas manos en mi cara, no me dejo más opción que callarme.- Sé que no te gusta ese tipo por su historia, pero ten en cuenta que quizás, mm...no sé yo pueda gustarle más que otras, podría hacer que se enamore de mi...-se sonroja al solo pensarlo.

- Es un mal tipo, además todavía tenemos catorce años, ¿no crees que te estás adelantando mucho?- Demian es el tipo al que las mujeres le sobran, pero todos saben su juego y trato con las mujeres, podría decir que no es de mi agrado, tampoco me gustaría que Gabriela se uniera a una de sus tantas mujeres...

- Mira el lado positivo, ¡cumpliré quince el mes que viene!- dijo sonriendo. Eso no quitaba el hecho de que aún no teníamos la edad suficiente para todo ese tipo de cosas.

- Demian...- me puse a pensar en voz alta - Pienso en él y se me viene a la mente muchas cosas malas, lo siento, pero no quiero que te haga sufrir...- Se sabe que es un mujeriego y que desde que entro a esta escuela, nunca ha tenido nada serio con una mujer. No entiendo porqué las mujeres caen inocentemente por él.

Suena el timbre para entrar a clase, y veo que mi amiga iba en la dirección equivocada y la agarró del brazo- ¿A dónde vas? Tenemos clase con la Sra. Smith, en el sala 6.

-Voy a mi cuarto, dile a la Sra. Simth que estaré en mi cuarto, porque me duele la cabeza.

-De acuerdo. - No estaba convencida, a Gabriela le gustaban las clases de biología de la Sra. Simth. Llueva o truene, ella nunca se las pierde...pero Gabriela se notaba afligida y la deje ir.

Ya en clase la Sra. Smith. Comenzó con la lista, cuando la Sra. Simth termino de pasar la lista, me di cuenta que habían dos personas que se saltaron las clases, Gabriela pero eso ya lo sabía, y Demian. Mi calma me estaba abandonando. Sí, ¡era posible que ella se saltó las clases porque esta con Demian ahora! Tengo que comprobar que ella está en su cuarto.

-Sra. Simth- levanté una mano - En mi cuarto olvide los apuntes de la semana pasada, ¿puedo ir a buscarlos a mi cuarto?

-De acuerdo pero no se demore, ¡si descubro que se está saltando mis clases estará en problemas!- dicho eso me fui en busca de mi amiga.

Me tarde un poco en llegar pero llegue. Toqué la puerta y en vista de que nadie abrió entre y mis sospechas eran ciertas, Gabriela no estaba. Debía estar con Demian. Me fui a los lugares donde posiblemente podía estar y me fui al patio de atrás de los dormitorios, cuando llegue vi a Demian que estaba besando a Gabriela. No podía parar de mirar, vi que Demian tenía su mano en el rubio cabello de mi amiga y luego empezó a bajar su mano hasta su espalda baja, mi amiga tenía sus manos alrededor de su cuello tocando el cabello de él, de un color castaño con reflejos rubios. Debo admitir que se ve que se complementan bien, cuando estaba yéndome, eché un último vistazo y vi que Demian me miró, mientras besaba a mi amiga, me perturbo su mirada, ¿cómo podía estar besándola y mirarme a mí al mismo tiempo? Me fui a las clases de la Sra. Simth, no podía perder mi tiempo en esto...

Cuando por fin terminaron las clases, fui a almorzar con Ema y Sandra, eran buenas amigas pero no me daba la gana de abrirme más con ellas, además sus conversaciones me parecían sin sentido.

-Demian parece que vuelve a estar con alguien...-dijo Ema apenada.

-Pff...¿y eso cuando nos ha detenido para estar con él? sabes bien que él no es de una chica, al fin y al cabo es de todas...-dijo sonriendo, noté que eso animó a Ema pero yo no podía dejar que a mi amiga le quitaran su novio, a pesar que no me agradara que estuviera con él. Yo no iba a dejar que Ema y Sandra se interpusieran entre el romance de mi mejor amiga.

- Es Gabriela quien esta con Demian, ¿no creen que es desleal de su parte querer robarle el novio? - No solo por Gabriela sino por todas las chicas que han estado con él y ellas se metieran.- ¿Cómo es posible ser tan patéticas y todo por un hombre que esta con ustedes sin sentir amor?...y tiene una novia a la cual es su amiga, si tanto lo quieren, ¿por qué no consiguen mejores motivos para enamorarlo? Que no sean solo usar sus cuerpos.

Parecían ofendidas. Ema me miraba con recelo, mientras que Sandra con ira -Esa relación no pasará de un mes. Gaby se volverá una de tantas, mientras que nosotras estaremos allí para él. Se irá, pero volverá...porque a pesar de todo nuestros cuerpos son compatibles.

-¿Y eso que importa si no se siente amor?- dicho eso me paré de la mesa y me fui a buscar mis libros, que estaban en mi casillero. Tocaron el timbre y rápidamente me dirigí a la sala 3, ahora tenía clase de literatura.

Estaba a punto de entrar a clase cuando vi a Demian en la entrada, lo esquive para poder entrar y el uso su brazo para evitar que siguiera avanzando. No podía decir si estaba enojado o quizá esto le divertía.

- ¿Pasa algo?-dije seriamente.

-Tú, pervertida... ¿qué hacías espiándome?- ¿Por qué tenía que quedarme mirando...?



© 2019 El Blog de Rocío López. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar