Hablaré de Dr. Stone

29.11.2019

Empiezo diciendo que habrán spoilers, tanto del anime como del manga, de aquí en adelante es responsabilidad de cada uno continuar leyendo.

Mini historia: ¿Cómo lo conocí?

Un día mi novio me contó sobre un anime que estaba interesado en ver un anime que tiene relación con sus intereses (científico), cuando me habló de qué trataba, no me daba frío ni calor, el tema de que de pronto la humanidad entera se petrificara y despertara miles de años el primer humano para después intentar sobrevivir en un mundo "virgen"...no, no me llamaba mucho, pero como me gusta hacer cosas con mi novio, dije: "Ya, sí igual podríamos verlo juntos" y empezamos a ver el anime juntos.


¿Qué pasó después?

Me terminó gustando más de lo que creí. La trama aunque al inicio no me llamó lo suficiente como para verla sola, pronto me empezó a encantar. El protagonista Senku tiene una personalidad que te atrapa desde el primer instante, el anime tiene un humor que de alguna forma u otra igual te puede sacar una sonrisa, pero sin perder la seriedad de la trama, es lo justo. Seria demasiado cansador ver el Dr, Stone con todos los personajes siendo tan serios siempre y también seria demasiado "chiste" si todo se tratase de una broma. 

Aunque me haya gustado mucho el anime, no me podía conformar con eso...Comencé leyendo el manga y aun si habían detalles diferentes entre manga y el anime, considero que son los menores, pues está muy bien hecho. 

Sobre los demás personajes, a mi parecer también están muy bien hechos, lo que los mueve es real y aunque haya un personaje como Ginrou, cobarde en muchas ocasiones, desubicado y un montón de defectos más. sigue siendo un personaje que vale. 

La verdad es que no quería dar spoilers, por eso me límite bastante de ejemplos y cosas así, pero, al fin y al cabo creo que pude transmitir el mensaje sin necesidad de tanto.  

Ahora bien, a modo de conclusión, ¿Es un anime y manga que recomiende? ....Absolutamente, tiene una buena historia y más que eso, un buen desarrollo con excelentes personajes, cabe destacar que el anime está en emisión y aunque puede desafiar mi paciencia todas las semanas esperar un nuevo capitulo, a pesar de todo eso, vale la pena verlo. 

Lo recomiendo, estoy 1 billón por ciento segura que les gustará.


© 2019 El Blog de Rocío López. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar