Se dice de mí...

16.12.2019

Les contaré mi experiencia viendo Yo soy Betty, la fea. No está demás decir que habrán spoilers al respecto.

Ahora sí, llevó dos días pegada a mi televisor viendo la serie. Tengo muchos puntos positivos y también negativos. 


Positivo: Tiene buenos personajes, la protagonista Betty, me encanta la mayoria del tiempo, me gusta que tenga carácter y dedicación para su trabajo, pero que sea demasiado modesta, se me hace exagerado. La historia es buena, es chistosa y no pierde su seriedad.

Los personajes que rodean a Betty (los aliados), sus padres y el cuartel de las feas, son buenos personajes, destaco a sus papá con su "A mí me la respetan", tiende a ser sobreprotector, pero su cariño es sincero y ve a su hija como una joya.

Negativo: Sólo porque la protagonista sea fea (Betty) ya es una piedra en el camino laboral, sentimental y social, aunque va progresando a medida que la teleserie avanza, es  demasiado triste ver como por ser fea la rechazaban en todos los trabajos, a pesar de tener un currículum de ensueño (a mí me gustaría tener tantos estudios, pero soy floja y hago lo que puedo jaja). 

Me molesta bastante que contenga comentarios machistas, hay personajes tóxicos, el trato del dr. Armando con Betty (el hombre tiene problemas de ira) y por lo demás, de repente siento que le dan demasiada importancia a tener un hombre y aunque me molesta, puedo entender que es por la época en la que se creo la serie.

Puedo seguir hablando de lo bueno y lo malo, pero aun así, creo que la teleserie habla por sí misma. 

La recomiendo al 50%, pero al fin y al cabo la remiendo.


© 2019 El Blog de Rocío López. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar